Friday, June 03, 2005

Lagos :“ Bachelet está blindada por el respaldo ciudadano”

El Presidente de la república con estas declaraciones se hace partícipe activo de la campaña
presidencial
El Presidente Ricardo Lagos salió al paso de las declaraciones del secretario general de la UDI, Patricio Melero, quien acusó a la Concertación de querer "blindar" a Michelle Bachelet debido al mal desempeño que en su opinión tuvo la ex ministra de Defensa frente a Soledad Alvear.

Melero expresó que hay una intención de querer blindarla y no exponerla debido al mal desempeño que tuvo frente a su contendora, donde quedó en evidencia que no tenía respuestas para muchos temas, por lo que eexpresó que" Demostró incapacidad y fragilidad frente a temas importantes para el país",por lo que también agregó que "el socialismo está de sobreaviso y quieren mantener el mito, más que exponerla en un debate donde deberá exponerse frente a candidatos de peso, que la pueden dejar en un mal pie".

Al respecto, Lagos dijo que eso no es necesario, ya que la candidata de la Concertación cuenta con un amplio respaldo ciudadano "Mire, creo que la ex ministra Bachelet no tiene necesidad de blindaje. El blindaje se lo da el apoyo del pueblo", manifestó escuetamente el jefe de Estado al ser consultado por este tema.


Biografía Ricardo Lagos
M

aría de los Angeles Aguirre O

0 Comments:

Post a Comment

<< Home