Tuesday, June 28, 2005

Comandos de Lavìn y Piñera manifiestan intención de realizar debates

El coordinador del comando de Lavìn ,Francisco De la Maza indicó que ya es hora de que los candidatos de la Alianza debatan , aunque Bachelet no esté dispuesta.

Los comandos de Joaquín Lavìn y Sebastián Piñera ,expresaron su intención de que los candidatos realicen debates televisados ,aún sin la presencia de la abanderada oficialista .
El coordinador del comando de Lavìn ,Francisco De la Maza indicó que ya es hora de que Joaquín Lavín se enfrente en un debate con Sebastián Piñera, aunque Michelle Bachelet no esté dispuesta .

En RN , el secretario general de RN, Cristián Monckeberg además de plantear la idea de realizar debates el 15 de julio y el 15 de agosto, manifestó que la candidata de la Concertación ”está haciendo una campaña puertas adentro.”

El vocero de Michelle Bachelet, Carlos Montes, insistió que mientras no estén inscritos los candidatos, en septiembre, no tiene sentido hacer debates, recalcando que "Las encuestas son muy explícitas, la gente tiene claridad de quién es Bachelet.”


Noticia relacionada
Viviana Zuñiga

0 Comments:

Post a Comment

<< Home