Tuesday, June 21, 2005

Alvear serà candidata por Santiago Oriente

Ayer en la mañana analizó su decisión con su círculo más cercano.


Soledad Alvear, tras semanas de incertidumbre darà a conocer su decisiòn al aceptar competir por la senaturìa de Santiago Oriente, cupo dejado por Alejandro Foxley, asì lo ratificò su cìrculo màs cercano, Gutenberg Martínez, Jorge Pizarro, Moisés Valenzuela, Enrique Correa y Marcelo Rozas.

La ex candidata presidencial deberà competir contra los candidatos de la Alianza, Pablo Longueira(UDI)y Lily Pèrez(RN)y compartir la lista de la Concertación con el diputado socialista Carlos Montes.


La semana pasada recibió una encuesta realizada por la Fundación Futuro, en la que se confirmaría -según sus asesores- que saldría electa por Santiago Oriente. El sábado pasado se reunió con los integrantes de su ex comando a quienes les consultó si estaban dispuestos a integrarse a su nueva campaña parlamentaria.

Cercanos a Alvear señalan que a su nuevo comando se integrarán Moisés Valenzuela, Mariana Aylwin y Juan José Santa Cruz. Su ex jefa de gabinete María Ariadna Hornkohl estaría interesada en postular a la Cámara de Diputados por Peñalolén. Su ex generalísimo, Marcelo Trivelli, se abocaría a trabajar en su nueva Fundación Semilla.


Foro
Galerìa de Fotos

Marìa de los Angeles Aguirre O

0 Comments:

Post a Comment

<< Home